Entradas

Dos profesores de escuelas españolas ‘conquistan’ Asia

Dos profesores de escuelas españolas ‘conquistan’ Asia

Dos profesores de escuelas españolas conquistan AsiaEl Economista. Madrid.

El Instituto de Empresa y el IESE logran colocar a dos de sus docentes entre los mejores en la enseñanza económica.

Dos profesores de escuelas españolas ‘conquistan’ AsiaEl emprendedor nace, pero en la mayoría de los casos, se hace: con formación específica, en las escuelas de negocio, mediante másteres y cursos de posgrado impartidos por profesores expertos en la materia que, casi siempre, llegan a la enseñanza procedentes del mundo de la empresa.

Precisamente, dos profesores de los centros españoles del IESE y del Instituto de Empresa (IE) acaban de ser galardonados con el premio internacional Asia 2011, recientemente entregado en Singapur, por su calidad como enseñantes de materias económicas, dirección y gestión empresarial.

Información y gestión

En el caso de Arjan Sundardas, que imparte sus clases en el IE, el jurado internacional ha premiado, fundamentalmente, su maestría en la impartición de la asignatura de Dirección de Sistemas de Información. Entre otros varios cargos, Sundardas es director general y de sistemas del servicio de certificación de los Registradores de España, además de dirigir la Escuela de Negocios del Mediterráneo en la ciudad de Ceuta.

Por su parte, Sanjay Peters, profesor asociado de la Escuela de Negocios del IESE en Barcelona, ha sido distinguido entre los mejores profesores de Economía, Peters compagina su labor docente con la de director del Centro para Mercados Emergentes.

En esta convocatoria, los premios Asia 2011 ha buscado a los mejores profesores de escuelas de negocios en todo el mundo. La entrega de los premios ha tenido lugar en Singapur, en un acto presidido por Bhaskar Chatterjee, secretario del Gobierno de La India, del Ministerio de Industria Pesada y Empresas Públicas.

 

0